Técnico Superior en Marketing y Publicidad - Cetys

Técnico Superior en
Marketing y Publicidad
a Distancia

HASTA 30% de descuento 
esta semana

Programa: Ciclo Formativo

Drag a button, link, or anything else into the icon box to place it below the text. Lorem ipsum dolor sit amet elit.

Modalidad: Online

Drag a button, link, or anything else into the icon box to place it below the text. Lorem ipsum dolor sit amet elit.

Duración: 2000 horas

Drag a button, link, or anything else into the icon box to place it below the text. Lorem ipsum dolor sit amet elit.

Inicio: Septiembre 2025

Drag a button, link, or anything else into the icon box to place it below the text. Lorem ipsum dolor sit amet elit.

Ubicación: Campus 100% Online

Drag a button, link, or anything else into the icon box to place it below the text. Lorem ipsum dolor sit amet elit.

Nuestros sellos de calidad:

Es para ti si...

Te apasiona persuadir a través de la comunicación, el diseño y creación publicitaria para impulsar la imagen de marca de una compañía y si te gusta definir estrategias de marketing junto con las acciones más creativas para satisfacer las necesidades del cliente adaptándose a su estilo de vida.

Aprenderás a:

  • Realizar las gestiones necesarias para la constitución y puesta en marcha de una empresa comercial planificando y gestionando la obtención de los recursos financieros necesarios que procuren la rentabilidad económica y financiera de la empresa.
  • Obtener, analizar y organizar información fiable de los mercados aplicando técnicas estadísticas y establecer un sistema de información eficaz, que sirva de apoyo en la elaboración de acciones de marketing.
  • Elaborar el plan de medios publicitarios de la empresa combinándolos adecuadamente y realizar su seguimiento y control para que se ejecute en su totalidad.
  • Gestionar el lanzamiento e implantación de productos y/o servicios en el mercado, aplicando las estrategias de marketing y acciones promocionales adecuadas.
  • Planifica y realiza acciones de marketing digital gestionando páginas web y sistemas de comunicación a través de Internet para cumplir con los objetivos de la política de comercio electrónico de la empresa.
  • Elaborar materiales publipromocionales e informativos, respetando la normativa vigente en materia de publicidad y utilizando técnicas y aplicaciones informáticas de edición y diseño en diversos soportes para difundirlos según los planes programados.
  • Organizar y gestionar eventos de marketing y comunicación interpretando el briefing, contratando proveedores, actores y agentes, asistiendo y dirigiendo los eventos para cumplir con lo establecido en el plan de comunicación empresarial.

Asignaturas

PRIMERO

  • Gestión económica y financiera de la empresa
  • Políticas de Marketing
  • Marketing digital
  • Investigación comercial
  • Inglés profesional
  • Itinerario personal para la empleabilidad I

SEGUNDO

  • Diseño y elaboración de material de comunicación
  • Medios y soportes de comunicación
  • Relaciones públicas y organización de eventos de marketing
  • Trabajo de campo en la investigación comercial
  • Lanzamiento de productos y servicios
  • Atención al cliente, consumidor y usuario
  • Itinerario personal para la empleabilidad II
  • Digitalización aplicada a los sectores productivos
  • Sostenibilidad aplicada al sistema productivo
  • Inglés para los negocios
  • Proyecto intermodular de marketing y publicidad

Metodología

En este ciclo aplicamos una metodología activa y participativa, con tutorías online en directo para resolver dudas y acompañarte en tu evolución académica. Además, contarás con un tutor personal que te apoyará durante todo el curso.

La formación es personalizada y práctica, basada en el desarrollo de casos reales y trabajos individuales o en grupo, siempre enfocados a tu futuro profesional.

Todo el contenido está creado por profesores UFV y disponible 24/7 en el campus virtual, accesible desde cualquier dispositivo.

La evaluación incluye trabajos, casos prácticos y exámenes presenciales. El equipo docente marca los plazos y criterios, asegurando una evaluación continua y personalizada.

Salidas Técnico Superior en 
Marketing y Publicidad

Técnico superior de marketing y publicidad
Técnico en relaciones públicas
Organizador de eventos de marketing y comunicación
Auxiliar de medios en empresas de publicidad
Controlador de emisión en medios de comunicación
Técnico en estudios de mercado y opinión pública
Técnico en trabajos de campo

Puedes trabajar en...

Título oficial

Formación 100% online con la misma validez que la presencial.

Flexibilidad y a tu ritmo

Estudia desde donde quieras y adapta tu formación a tu ritmo y situación personal y profesional.

Campus Virtual

Hemos diseñado una experiencia de aprendizaje inmersiva con los recursos innovadores a través de Canvas.

Testimonios

Becas y Ayudas

BECAS Y AYUDAS AL ESTUDIO

Elegir qué estudiar es una decisión clave para tu futuro. Por eso, en FP Superior Francisco de Vitoria te acompañamos desde el primer momento con el apoyo de nuestro equipo de orientadores, que resolverán tus dudas y te guiarán en todo el proceso.

Además, queremos que nada te impida acceder a un Ciclo Formativo de Grado Superior. Por eso, ponemos a tu alcance un completo programa de becas y ayudas adaptado a tus necesidades.

 

AYUDAS INTERNAS

  • Ayudas económicas CFGS-UFV
  • Financiación sin intereses

¿Quieres estudiar en FP Superior Francisco de Vitoria?

Envíanos la documentación para iniciar el proceso de admisión

Reservar la plaza

Te damos acceso para que pruebes nuestro campus virtual

Formalizar la matrícula

Solicitar Información

Reserva tu plaza 917091413
  • Prueba JPA

  • El titular de este sitio web y prestador de servicios de la sociedad de la información es la Fundación Universidad Francisco de Vitoria (en adelante UFV), reconocida por la Ley 7/2001 de 3 de Julio, de Reconocimiento de la Universidad Privada “Francisco de Vitoria” domiciliada en Carretera M-515 Pozuelo-Majadahonda KM 1,800 28223 Pozuelo de Alarcón, con NIF G 80480197 e inscrita en el Registro de Universidades Centros y Títulos dependiente del Ministerio de Educación Cultura y Deporte. Esta información legal se completa con la política de uso, política de privacidad y política de cookies publicada en este sitio. Para cualquier consulta o contacto con UFV, los usuarios podrán comunicarse a través de este correo electrónico webmaster@ufv.es y/o a través del siguiente número de teléfono +34.91.709.14.00.

  • Prueba JPA

  • El titular de este sitio web y prestador de servicios de la sociedad de la información es la Fundación Universidad Francisco de Vitoria (en adelante UFV), reconocida por la Ley 7/2001 de 3 de Julio, de Reconocimiento de la Universidad Privada “Francisco de Vitoria” domiciliada en Carretera M-515 Pozuelo-Majadahonda KM 1,800 28223 Pozuelo de Alarcón, con NIF G 80480197 e inscrita en el Registro de Universidades Centros y Títulos dependiente del Ministerio de Educación Cultura y Deporte. Esta información legal se completa con la política de uso, política de privacidad y política de cookies publicada en este sitio. Para cualquier consulta o contacto con UFV, los usuarios podrán comunicarse a través de este correo electrónico webmaster@ufv.es y/o a través del siguiente número de teléfono +34.91.709.14.00.

rocket